Aumento y Levantamiento de Glúteos New York, NY

Gluteos New York City

El aumento de glúteos es la cirugía plástica más pedida por las mujeres, este procedimiento quirúrgico fue aumentando hasta dejar de lado la cirugía de aumento de senos. Por lo general quienes optan por esta cirugía son las mujeres con glúteos caídos o chatos pero también algunas veces porque pretenden disminuir el volumen, se necesita un cirujano plástico muy experimentado, el proceso consiste en una prótesis pajo el musculo realizando una incisión bajo el glúteo.

Riesgos del aumento de glúteo

El sector donde se realiza la incisión está ubicado a milímetros del nervio ciático donde radica el riesgo de sufrir lesiones si quien la practica no cuenta con la experiencia suficiente lo más importante es que la recuperación es muy rápida. Las prótesis son el método aprobado más seguro para el aumento de glúteos.

Otra cosa que se debe saber es que no se pueden hacer aplicaciones en la región glútea a excepción del acido hialurónico en cantidad mínima ya que se corre el riesgo de embolia.

Las prótesis del aumento de glúteos

Ya existen distintos tipos de prótesis diseñados especialmente para adaptarse a diferentes tipos de anatomías, también existen en distintos volúmenes, formas y proyecciones, lo más importante es escoger la prótesis más adecuada para cada paciente y cumplir con el objetivo de asegurar el resultado ansiado por cada mujer y es aconsejable acompañar la cirugía con toques de lipoescultura para darle más definición a la cintura y al área subglútea.

Levantamiento de glúteos al estilo Brasileño

Cuando el procedimiento se realiza por inyección de grasa, esto hace que tengan una apariencia más estilizada y natural usando la grasa del mismo cuerpo. Su cirujano cosmético en New York, NY usa inyecciones que consisten en pequeñas incisiones que no provocan cicatriz alguna, en comparación con los implantes y proporcionando un tiempo más corto de recuperación.

Otro beneficio del Levantamiento de glúteos al estilo Brasileño es que se pierde algo de grasa del propio cuerpo debido a que la misma es usada para inyectarla en los glúteos, la desventaja es que se requiere de más sesiones.



shopify site analytics