Liposuccion New York, NY

Liposuccion New York City

La liposucción es otra de las cirugías plásticas más demandadas en Nueva York actualmente, tanto por mujeres como hombres que desean un cuerpo sin más grasa y esta cirugía se lleva a cabo no solo en las zonas del abdomen, sino también las de los muslos, las caderas y los glúteos. Lo que es más importante no es solo la grasa que se elimina con esta técnica sino la que permanece en el cuerpo ya que es la que proporciona la forma de las curvas remodelando medidas corporales.

La liposucción tradicional consistía en realizarse en planos profundos corrigiendo el defecto volumétrico del cuerpo, está cirugía plástica ha tenido múltiples avances uno es el método tumescente que es más seguro y exacto para la silueta del cuerpo realizado con anestesia local y eliminando el tiempo de incapacidad y los riesgos asociados a la liposucción tradicional.

También existe la liposucción ultrasónica que consiste tan solo en aspirar la grasa sin romper los tabiques de sujeción de la piel, venas arterias o nervios, aspirando gran cantidad de grasa sin causar pérdida de sangre. También puede eliminar la grasa en zonas complicadas como la espalda o el abdomen que es donde está más endurecida.

Existe la liposucción con laser que ha generado interés en los expertos y este método produce el menor trauma para los tejidos que otras técnicas y trae las ventajas de causar muy poco sangrado, disminución de dolor y complicaciones después de la operación.

Beneficios de la liposucción

La liposucción ofrece otros beneficios, además de eliminar la grasa y la celulitis también mejora la salud ya que la baja de peso reduce las posibilidades de sufrir problemas cardiacos, diabetes y hasta ciertos tipos de cáncer mejorando la apariencia gracias al alisamiento y definición que otorga esta cirugía y la persona disfruta de otras actividades de las que huía por la incomodidad con su imagen.

Para aprender más sobre los beneficios y riesgos de la liposucción, hable con un cirujano plástico certificado en New York, NY hoy mismo.



shopify site analytics