Aumento de Senos New York, NY

Aumento de Senos New York City

El aumento de seno es una de las cirugías plásticas más solicitadas en New York City y en distintas partes del mundo, algunos de los beneficios de esta cirugía es que ayuda a aumentar la autoestima, sentirse más deseada o simplemente sentirse mejor y verse como siempre se ha soñado, los motivos son personales y pueden influir desde componentes estéticos de percepción personal y otro sin número de factores. Lo más importante en esta cirugía es lograr que la mujer finalmente se sienta satisfecha y cómoda consigo misma.

Riesgos del aumento de senos

Esta cirugía plástica se basa en una colocación de implantes detrás del seno mejorando así su volumen logrando muy buenos resultados; pero toda cirugía tiene sus propios riesgos debido a que cada organismo reacciona diferente, algunos de ellos son la contractura capsular, los hematomas que si se presenta lo necesario es una reintervencion para ubicar el origen y controlarlo, también la dehiscencia de heridas que es una apertura de heridas que podría suceder en raras ocasiones, ocurriría si el organismo reacciona inesperadamente a la materia de sutura o a los vectores de tensión.

Luego están las infecciones que también ocurren en raras ocasiones pero pueden ser tratadas adecuadamente. En la mayoría de los casos la infección se produce en la parte superficial de la herida y puede tratarse con antibióticos y no presentan mayor inconveniente. Se recomienda consultar con su médico en NYC después de la operación para asegurarse de que todo va bien.

Finalmente el aumento de senos es un procedimiento de altos niveles de seguridad logrando un gran cambio satisfactorio en la imagen corporal, el tiempo de la cirugía dependerá de la técnica que se use y las características anatómicas de la paciente por lo general es de 45 a 2 horas. En unas horas después de la cirugía se puede sentir un dolor moderado que se puede controlar fácilmente con los analgésicos, el dolor mejorará en un lapso de 48 a 72 horas.



shopify site analytics