Ginecomastia en Manhattan

Ginecomastia New York City

Esta reducción de pechos es una cirugía estética especialmente para hombres con pezones demasiado grandes o pechos hinchados. Esta cirugía consiste en eliminar el tejido graso sobrante, tejido glandular reducción de la areola y el tamaño del pezón, mejorando considerablemente la figura corporal masculina, es una intervención con la que muchos hombres resultan satisfechos. A diferencia de la reducción de mamas en la mujer este tratamiento requiere de otro enfoque diferente, dependiendo del tipo de tejido sobrante, si es muscular, glandular o la grasa.

Reducción de pechos en hombres en New York City

Los hombres de New York, NY y New Jersey que optan por esta cirugía por lo general son los que sufren de un molesto problema de ginecomastia, una formación de mamas que se puede producir desde la pubertad y también puede desaparecer repentinamente, aunque el problema es permanente en muchas ocasiones.

La ginecomastia puede ser un efecto secundario de un problema renal o de tiroides; en caso de tumores en la cápsula suprarrenal o de testículo ya que estos problemas también tienden a formar la base de los pechos hinchados, no se necesita la cirugía sino tratamiento médico. La ginecomastia suele presentarse cada vez más en los hombres de 35 años, el problema no desaparece espontáneamente por lo que la intervención ofrece la solución.

La forma del pezón frecuentemente es la causa para optar por hacerse la cirugía si es demasiado largo, abultado, o sobresaliente; también puede ser por deformidad en la areola o por ser muy grande o por pezones invertidos.

Tipos de reducción de pechos masculinos

Hay otros tipos de tratamiento de ginecomastia como la liposucción masculina de pecho que solo consiste en eliminar el tejido graso sobrante y la reducción de pecho para eliminar el exceso de piel, el tejido muscular y graso sobrante y reducir el tamaño del pezón.

Esta intervención puede ser ambulatoria, el tejido glandular sobrante se elimina endoscópicamente, a veces también se combina con lipoescultura para aspirar algún depósito de grasa localizado. Consulte con un buen cirujano plástico certificado en Manhattan para saber más sobre sus opciones y mas información.



shopify site analytics