Reduccion Mamaria Manhattan New York, NY

Reduccion de Senos New York City

No existe un tamaño ideal de senos. Lo más importante es la satisfacción de la mujer con sus senos, si no es así entonces está la solución quirúrgica. La necesidad de esta cirugía plástica surge algunas veces por hipertrofia mamaria que son senos muy grandes que suelen producir dolores de espalda con adormecimiento de brazos y manos asociadas con la presión de los tirantes del sostén sobre los hombros, el propósito de la cirugía es disminuir el volumen y el peso mediante una realización de incisiones quirúrgicas para retirar el exceso de tejido y la flacidez.

Técnicas de la reducción de senos

La reducción mamaria o mamoplastia reductora conlleva a la realización de 3 cicatrices, la primera va alrededor de la areola, la segunda es vertical que va desde la areola al surco submarino y la tercera e horizontal y va recorriendo el surco submarino; por algunas personas se denomina esta forma como ancla. Hable con un cirujano cosmético en New York, NY para aprender más sobre las posibles cicatrices de este procedimiento.

Es importante que la mujer que se realiza la cirugía sepa que al no realizarse la técnica adecuadamente, el resultad no será satisfactorio y no durara en el tiempo sino al menos unos meses, preferiblemente debe realizar las cicatrices necesarias para obtener una mejor forma y que sea duradera, finalmente las heridas quirúrgicas al evolucionar, prácticamente logran pasar desapercibidas.

Otras técnicas de reducción de mamas

Existen muchas otras técnicas pero de manera didáctica, las cicatrices resultantes siempre son las mismas variando solamente el manejo interno del seno en cada operación. Todas las técnicas son eficaces y sus beneficios son seleccionados bajo estrictos criterios científicos y realizados por un personal calificado.

Es difícil determinar que tamaño de seno determina realmente una hipertrofia con el tiempo se ha concluido que es todo tipo de tamaño que incomode a la paciente, lo que puede ser por el aspecto estético o dolor generado por el peso. Un buen cirujano estético en Manhattan podrá aconsejarla con detalle de lo que se requiere y lo que usted puede esperar de una reducción de pechos.



shopify site analytics